moontips

Preguntas frecuentes

¿Cómo usar MoonDesk?

Elige un

plan de

suscripción

Descarga la

extensión
(Plugin) para

Adobe Illustrator

desde

Adobe

Exchange*

Activa la extensión

en tu Adobe Illustrator

En 15 min.

conocerás cómo usarlo

Listo

¡Comienza a cambiar tu día

y a ahorrar tiempo!

* Requiere versión oficial 2018 en adelante.

¿Qué es MoonDesk?

¿Quiénes pueden usarlo?

 

Todos los que participan en el proceso de edición, control y aprobación de diseño. Diseñadores (internos o externos), equipos de marketing, gerentes de calidad, supply chain, asuntos regulatorios, directores técnicos e imprentas.

¿Qué necesito para instalar MoonDesk?

 

Es muy sencillo, sólo deberás tener instalada la versión 2018 de Adobe Illustrator CC. Funciona en Mac y en Windows. Revisa los requerimientos del sistema recomendados.

¿Qué gano utilizando MoonDesk en mi trabajo?

Utilizando MoonDesk ganás 2 cosas fundamentales en tu día a día laboral: ¡Tiempo y eficiencia! Mejora la productividad y reduce costos. ¡Resultados garantizados!

¿Cómo hago para obtener MoonDesk?

 

¡Es súper fácil! Tenemos diferentes planes si eres

diseñador freelance o empresa.

¿Los datos de mi empresa están protegidos con MoonDesk?

 

Claro que sí. Todos los datos de tu empresa están almacenados en un centro de información, donde sólo pueden acceder usuarios con los permisos pertinentes.

¿Cómo hago para obtener más espacio en mi cuenta de MoonDesk?

Si te quedaste sin espacio en tu cuenta de MoonDesk… ¡No te preocupes!

 

Pasa a un Plan Superior y ya tendrás mayor espacio. Pero para comenzar te damos 1 TB GRATIS por un año.

Si tengo dudas sobre algo…

¿Quién podrá ayudarme?

 

Todas tus dudas e inquietudes pueden resolverse.Escríbenos a info@moondesk.design o conversa con nosotros por nuestro chat de soporte.

¿Cómo evitar enviar un archivo incorrecto?

 

Con MoonDesk dile adiós a las formas creativas de guardar tus archivos de Illustrator: “Versión final”, “versiónfinalfinal”, “versiónfinalfinalisima”, el soft los guarda por ti en el lugar correcto, así quedan organizados y son más fáciles de encontrar a través de búsquedas re-inteligentes por contenido.

¿Cómo impacta tu empresa la huella de carbono al realizar reprocesos o reimprimir packaging?

 

 

Somos un software con alma, comprometidos con la productividad, con procesos más eficientes y sobre todo con el cuidado del medio ambiente. 

 

Cuando ocurre un error en un archivo de diseño se producen reprocesos que impactan la huella de carbono, generando uso ineficiente de recursos energéticos. En los casos en que llega a imprimirse, afecta la materia prima y aumenta los desperdicios.

Aunque existen diferentes normas que establecen metodologías de cálculo de la huella de carbono como la ISO 14.040 y 14.044, la ISO 14.067 o la PAS 2050:2008, no existe un acuerdo sobre las pautas para su cálculo en todas las industrias.

 

Si tu industria no mide la huella de carbono generada por reprocesos, reimpresiones y reetiquetados, no quiere decir que no exista. Cuidar el medio ambiente es integrar a los programas de sustentabilidad internos un soft como MoonDesk que reduce los reprocesos, elimina los errores en los archivos de diseño y por ende reduce el impacto en la huella de carbono

1.5 mil millones USD en desperdicios en la industria del packaging

La industria del packaging, una de las más grandes del mundo, sufre pérdidas cercanas a los 1.5 mil millones de dólares por desperdicios generados por errores humanos. En MoonDesk queremos sacarte de las “malas estadísticas” y ponerte del lado de las empresas que gestionan sus procesos con mayor rentabilidad, reduciendo al máximo los errores en etiquetas y rótulos de tu packaging.

Además de estos desperdicios de recursos, hay que agregar el desperdicio de procesos ineficientes que aportan a la contaminación ambiental sin sentido: repetición de procesos, uso de energía para revisiones, reetiquetados o costos logísticos de reenvío de materiales. Sin considerar la pérdida de productividad y el costo de oportunidad de estar realizando tareas de mayor valor agregado. 

info@moondesk.design

Tel. + 54 9 261 6675105