Una herramienta genial...
¡Debíamos 
compartirla!

Somos un equipo de diseñadores y programadores con años de experiencia en diseño gráfico en el mundo de alimentos y bebidas. Luego de haber invertido mucho tiempo en tareas operativas: cambios de data en etiquetas y rótulos en packaging (legales, direcciones, características organolépticas, etc) en forma manual y desorganizada -como suele ocurrirle a la mayoría de las empresas en estas etapas-, entendimos que necesitábamos una herramienta que nos ayudara a realizar estas tareas de manera rápida y simple.

Así surgió MoonDesk, para expandir nuestro escritorio y permitirnos simplificar todo el proceso de diseño: desde la solicitud, revisión y aprobación en un sólo lugar, hasta la edición de los archivos de diseño de manera automatizada, previniendo los errores humanos.

Buscando una solución interna, habíamos creado un software que hacía fácil lo difícil: Reducir en un 80% los procesos de no calidad.

 

Dijimos: ¡Genial! esto puede ayudar a otras empresas y a cientos de industrias con sus archivos de diseño, debíamos compartirla para crecer en conjunto y mejorar la productividad de todos.

 

¡Bienvenido MoonDesk,

te estabamos esperando!

info@moondesk.design

Tel. + 54 9 261 6675105