La tecnología como aliado estratégico

MoonDesk


La inteligencia artificial (IA), la automatización de procesos y el control digital se combinan hoy en día en tecnologías que pueden prevenir errores humanos. MoonDesk, por ejemplo, es un software que automatiza, integra y controla el proceso de diseño de envases. Con archivos existentes, MoonDesk puede ayudar a prevenir errores de etiquetado, automatizar las operaciones manuales y ejecutar listas de verificación personalizables.

Se pueden realizar cambios masivos de archivos de forma automática y en un tiempo record, evitando reprocesos y reetiquetado, reduciendo la huella de carbono y aumentando las eficiencias. Al utilizar este software, las empresas pueden acortar el tiempo de llegada al mercado, reducir sus tiempos de aprobación y aumentar la productividad del equipo, proporcionando trazabilidad a lo largo de todo el proceso. La utilización del software permite reducir los errores hasta un 100%, los reprocesos en un 60% y poder mejorar los tiempos de aprobación en un 55%.

Este tipo de software son utilizados, comúnmente en empresas, donde hay una cultura de la eficiencia y optimización constante.


For more information, press only: https://Moondesk.cohttps://compare.moondesk.design


Contact: Gonzalo Yañez (CEO) gonzalo@moondesk.cl


MoonDesk: info@moondesk.co

info@moondesk.design

info@moondesk.design

Tel. + 54 9 261 6675105